Descubre nuestras ofertas y reserva Hotel Domus Borgognona Roma
Domus Borgognona se levanta en una posición estratégica en las cercanías de los principales atractivos de Roma. Muchos lugares de interés histórico-artístico son fácilmente accesibles a pie como la Fontana de Trevi, Piazza del Popolo, el Panteón, Campo dei Fiori, Piazza Navona, Via dei Condotti, el Ara Pacis, Villa Borghese, el Palazzo del Quirinal, la residencia del Presidente de la República, Montecitorio, Palazzo Chigi.

El B&B, además, está ubicado en el centro de la moda y de las compras romanas: a pocos pasos de la estructura se encuentran las lujosas boutiques de Via Frattina y Via dei Condotti y las numerosas tiendas de Via del Corso, Via del Babuino y Via Margutta.

Gracias al Metro y a los numerosos autobuses que unen el B&B con la ciudad, podrán alcanzar cómodamente lugares tan sugerentes de la Ciudad Eterna, como Piazza San Pietro y el Vaticano, el Coliseo, las Termas de Caracalla y mucho más…Cómo llegar al Domus Borgognona

Desde el Aeropuerto Leonardo da Vinci de Fiumicino:
El "Leonardo Express", conexión de tren entre la estación de tren de Termini y el Aeropuerto Fiumicino, en sólo 20 minutos les conducirá a la estación de Termini sin paradas intermedias. Llegados a Termini, podrán venir el taxi o con el Metro (Línea "A" – Dir. "Battistini"), que en pocos minutos y sólo 3 paradas les llevará a la estructura (parada "Spagna"). Via Borgognona es una calle paralela de Via dei Condotti y está a sólo 100 metros de la salida del Metro y de las escaleras de Plaza de España.
Desde el Aeropuerto de Ciampino:
Alternativamente al taxi, puede tomar el cómodo autobús que les conducirá a la parada de Metro "Anagnina" (Línea A). El servicio de conexión en autobús entre el Aeropuerto de Ciampino y la parada "Anagnina" de Metro la efectúa la compañía CO.TRA.L. y por la sociedad privada "Schiaffini". Tomen el Metro y desde Anagnina (Dir. "Battistini") y llegarán a la parada "Spagna" en unos 20-30 minutos.

En coche:
Les aconsejamos aparcar su coche en el aparcamiento privado (con cargo) Parking Ludovisi in Via Ludovisi, vicino a Via Veneto; o bien en el Parking Villa Borghese con acceso desde Viale del Muro Torto.

Hotels Rome, Mapa
Zoom
Domus Borgognona