Descubre nuestras ofertas y reserva Hotel Domus Borgognona Roma
Domus Borgognona se levanta en el centro histórico de Roma, en la zona más bella y exclusiva da la ciudad, a dos pasos de la famosa Plaza de España. Gracias a su posición excelente, la estructura es el punto de partida ideal para las excursiones y paseos para descubrir los monumentos históricos de la ciudad e las compras en las calles más exclusivas del centro histórico.

Domus Borgognona ofrece a sus huéspedes una combinación entre elegancia italiana y confort moderno. Es ideal para hombres de negocios y para familias de vacaciones.
Hotels Rome, Hall 	El B&B, inaugurado en abril de 2008, presume de las tecnologías más modernas y de los materiales más prestigiosos, magistralmente unidos a un ambiente tranquilo y familiar, pero a la misma vez elegante, refinado y decorado con gusto. Hotels Rome, Habitación de matrimonio
Hall Habitación de matrimonio
El personal cordial y cualificado, la posición estratégica y el servicio excelente ofrecidos por la estructura, construyen la Domus Borgognona.

SERVICIOS:
Domus Borgognona
ofrece numerosos servicios a sus huéspedes, entre ellos el servicio Limusina (con cargo), alquiler de coche con chofer para transfer desde/a los aeropuertos de Ciampino y Leonardo da Vinci en Fiumicino (con cargo), aparcamientos y restaurantes concertados cerca de nuestro B&B (de pago). En la estructura, además, se puede reservar una visita turística por la ciudad, y excursiones fuera de Roma.
Domus Borgognona